,

Reunión de Editores será realizada en el CRICS9/BVS6

La Reunión de los Editores será realizada el 21 de octubre de 2012, entre 9h00 y 13h00, como parte de la programación del CRICS9/BVS6.  El tema principal de la reunión es “LILACS hacia el fortalecimiento y la visibilidad de la investigación de salud en América Latina y el Caribe”.

El programa incluye dos paneles, intitulados “La contribución de LILAS para la toma de decisiones de salud” y “El “Acceso Abierto y la difusión de los resultados de investigación de salud” y una Conferencia.  La audiencia comprende editores científicos,  miembros de comité editorial,  revisores, investigadores y autores del área de salud.

La Reunión de Coordinación de la Biblioteca Virtual en Salud será realizada en Washington, D.C. los días 20 y 21 de octubre de 2012 y tendrá como tema principal “eSalud y el Desarrollo de la BVS” BVS6 que precede el 9º Congreso Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud (CRICS9) que tendrá como tema central “eSalud: Acercándonos al Acceso Universal a la Salud”, y será realizado en los días 22-24 de octubre.

El programa científico de la Reunión de Editores, está disponible en http://bvs6.crics9.org/es/2012/08/23/programa.

 

Visite el sitio en: http://www.crics9.org y suscríbete a la lista del CRICS9 para recibir noticias y más información sobre el evento.
Contáctenos por el  e-mail crics9@bireme.org.

 

¡Le esperamos en Washington!

Comité Organizador CRICS9/BVS6
BIREME/OPS/OMS

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado.

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.