, , ,

BVS Puerto Rico celebra a BIREME y el desarrollo de la Informacion Cientifica y Tecnica de Salud en la region

acuril-porto-ricoLa Comunidad de Práctica de la Biblioteca Virtual en Salud de PUERTO RICO celebrará el 50 Aniversario de la Red BIREME en ACURIL 2017 PUERTO RICO. La Prof. Carmen Margarita Santos-Corrada, Directora de la Biblioteca Virtual en Salud de Puerto Rico, invita a todos los miembros de la CoP y a otros colegas interesados ​​a participar en la celebración que incluye la presentación de una muestra de Bibliotecas Virtuales en el Caribe: Belize, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Suriname, Trinidad & Tobago and Puerto Rico.

 

Un boletín especial del quincuagésimo aniversario ha sido emitido por BIREME / OPS / OMS donde se aporta información sobre la naturaleza de la Red. Señala que … “al celebrar 50 años de existencia, BIREME, Centro Especializado de la OPS/OMS , conmemora su importante trayectoria de efectivo aporte al flujo de información científica y técnica en salud en la Región de América Latina y el Caribe y la consolidación de su misión de contribuir para el desarrollo de la salud por medio del fortalecimiento, expansión, diseminación y producción de redes de fuentes y de fuentes de información en ciencias de la salud”.

 

El evento, a efectuarse en ACURIL 2017 PUERTO RICO, está pautado para el miércoles, 7 de junio de 2017, de 3:00 a 5:00 p.m. en el Hotel Condado Plaza Hilton en San Juan. 
Para asistir a la actividad los participantes deberán estar inscritos en la conferencia. 

Sírvase contactar a la Prof. Carmen Margarita Santos-Corrada a través de carmen.santos4@upr.edu, para mayor información. 

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado.

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.