Otros Modelos de Documentos

Estandarizar es una manera de permitir que los intereses comunes tengan más fácil un acceso por determinado grupo y que sean mantenidos en un lugar de convergencia para todos. Desde ese punto, en esta sección el gestor de la BVS encuentra modelos de documentos que permiten a un lenguaje compartido. Los requisitos previos para la redacción de actas de las reuniones pueden ser leídos e incorporados, así como los puntos necesarios para la producción de una propuesta de proyecto, además de conocer los temas de evaluación de una BVS permitan que el gestor mantenga la instancia de la Biblioteca Virtual de acuerdo con el modelo compartido de la Red BVS.

Modelo de Propuesta de Proyecto para una BVS

Las instancias BVS son desarrolladas con base en proyectos que detallan cada una de las fuentes de información que serán operadas en la BVS. Los proyectos deben definir prioridades de acuerdo a las necesidades y recursos disponibles, asi como la distribución de responsabilidades y el trabajo en red. Este documento presenta una estructura modelo (template) para elaboración de proyectos y podrá ser utilizado después de la lectura del Guía para elaboración de propuestas de proyecto.

 Guía para elaboración de propuestas de proyecto (solamente en portugués)

Este documento sirve como una guía en la elaboración de propuestas de proyectos, y contiene tanto la descripción estrutural de una propuesta como los recursos de presentación y layout listos para uso de los autores de propuestas.

Logo de la BVS

Alta resolución – Baja resolución