La Bibliotecología en Ciencias de la Salud: Hacia un Plan de Acción 2015-2020

La Biblioteca Virtual en Salud de Puerto Rico esta coordinando un conversatorio en torno a La Bibliotecología en Ciencias de la Salud en Puerto Rico con miras a desarrollar un Plan de Acción 2015-2020. La información referente, sigue adelante:

BIBLIOTECA VIRTUAL EN SALUD DE PUERTO RICO
Componente de Educación Continua y Desarrollo Profesional

Domingo, 1ro de marzo de 2015

Estimad@s Colegas,

Como parte de la gestión del componente de Educación Continua y Desarrollo Profesional, dentro del marco de la Biblioteca Virtual en Salud de Puerto Rico http://puerto-rico.bvsalud.org/ , estamos coordinado un Conversatorio en torno a La Bibliotecología en Ciencias de la Salud en Puerto Rico con miras a desarrollar un Plan de Acción 2015-2020.

El Conversatorio se orienta a:
evaluar la demanda que hay de profesionales de la información en el campo de Ciencias de la Salud – con personal que se requiere en dichas unidades, y requerimientos de conocimientos y competencias que se deben desarrollar para ejercer la práctica en dichas bibliotecas;

identificar la necesidad de proveer algún tipo de formación académica en la EGCTI -UPR.

Deseamos llevar a cabo este encuentro visionario proactivo entre profesionales de la información que se desempeñan en unidades de información relacionadas con la salud en Puerto Rico, y estudiantes interesados, con miras a encauzar y fortalecer la ruta de estudios, el ejercicio en la práctica y la investigación en el campo de las Ciencias de la Salud en Puerto Rico.

El evento, organizado por la Biblioteca Virtual en Salud de Puerto Rico, contará con el co-auspicio del Programa de Educación Continua y Desarrollo Profesional de la Escuela Graduada de Ciencias y Tecnologías de la Informacion, de la Universidad de Puerto Rico.

El evento, libre de costo, se efectuará:
Fecha: Jueves, 26 de marzo de 2015
Lugar: Sala de Conferencias, Biblioteca José M. Lázaro, Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras
Hora: 9:00 a.m. – 12:00M.

Para información adicional, sirvase comunicarse con la Prof. Carmen Margarita Santos-Corrada carmen.santoscorrada@gmail.com, Directora de la Biblioteca Virtual de Salud de Puerto Rico, o la Dra. Luisa Vigo-Cepeda, coordinadora del componente de Educacion Continua de la Comunidad de Práctica de la BVS de Puerto Rico: bvspuertorico.egctiupr@gmail.com

Esperamos nos confirmen su asistencia.

Reciban todos y todas un saludo muy cordial,

Carmen Margarita Santos-Corrada, MIS, MA, Cand.D.
carmen.santos4@upr.edu
787.380.9111
Luisa Vigo-Cepeda, MSLS, MA, Ph.D.
luisa.vigo@upr.edu
787.612.9343
Raul Castellanos-Bran, MD
Representante de PAHO-Puerto Rico
Departamento de Salud de Puerto Rico

Biblioteca Virtual en Salud de Puerto Rico
bvspuertorico.egctiupr@gmail.com
http://puerto-rico.bvsalud.org/ 
http://www.flickr.com/photos/bvsenpuertorico/

Fuente: http://www.eventbrite.es/e/entradas-la-bibliotecologia-en-ciencias-de-la-salud-hacia-un-plan-de-accion-2015-2020-15963258536

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado.

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.