IV Encuentro de la Comunidad de Práctica de la BVS Puerto Rico

La primera muestra del portal y el blog de la Biblioteca Virtual en Salud de Puerto Rico tuvo lugar en la mañana del martes, 31 de enero de 2012, en la Escuela Graduada de Ciencias y Tecnologías de la Información (EGCTi), de la Universidad de Puerto Rico.

La presentación estuvo a cargo de la Prof. Carmen Margarita Santos-Corrada, Directora del Proyecto/ Directora de Colecciones Especiales en la Biblioteca Conrado Asenjo, de la UPR en Ciencias Médicas, y el Sr. Juan Pablo Delerme, Especialista en Telecomunicaciones y Computación, de la EGCTI .

Como primicia, integrantes de la Comunidad de Práctica de la BVS Puerto Rico, representando diferentes instituciones aliadas a la salud, tuvieron la oportunidad de explorar la información contenida, tanto en el portal como en un blog también elaborado para el proyecto.

La iniciativa virtual se continuará enriqueciendo durante el mes de febrero y se dará a conocer ampliamente el 1ro de marzo de 2012, en el V Encuentro de la Comunidad de Práctica.

Fotos: LVigo-Cepeda

BVS de Puerto Rico – bvspuertorico.egctiupr@gmail.com

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado.

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.