Taller de Actualización de la Plataforma Tecnológica de la BVS – 3 a 6 de noviembre de 2014

BIREME organizará un taller en los días 3 a 6 de noviembre de 2014, en las dependencias de BIREME, con la finalidad de ampliar la adopción de la nueva plataforma de gestión (WordPress) de los portales de la Biblioteca Virtual en Salud (BVS) y acelerar el proceso de actualización tecnológica de las instancias de la Red.

El taller será esencialmente práctico y cada participante deberá traer el portal de su instancia BVS y sus bases de datos LIS y DirEve para utilizarlos en las actividades de instalación y configuración del WordPress, de migración de datos de la antigua plataforma (BVS-Site) y de reorganización y gestión del portal.

El público-meta son los profesionales del área de tecnología.

Los interesados en participar deben llenar el formulario http://bit.ly/suscripcion-taller-wp que estará disponible entre los días 22 de septiembre a 3 de octubre de 2014. La cantidad de participantes es limitada. Las suscripciones serán evaluadas por el equipo de BIREME, que entrará en contacto para confirmar la participación.

Cuando: 3 a 6 de noviembre de 2014

Local: Rua Botucatu, 862, Vila Clementino, São Paulo. Edificio de BIREME, sala C2.

Público-meta: profesionales de tecnología

Agendahttp://reddes.bvsalud.org/agenda-taller-bvs-wordpress/

Suscripciónhttp://bit.ly/suscripcion-taller-wp (cerradas)

 

Las presentaciones y videos del taller están disponibles en el site Reddes.

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado.

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.