Universidad de Puerto Rico capacitará Comunidad de Práctica de la Biblioteca Virtual en Salud de Puerto Rico

La Escuela Graduada de Ciencias y Tecnologías de la Información (EGCTI), de la Universidad de Puerto Rico, iniciará su Componente de Capacitación de la Comunidad de Práctica de la Biblioteca Virtual en Salud de Puerto Rico (BVS de Puerto Rico), el viernes, 28 de septiembre de 2012.

 

La capacitación comienza con la exposición de los integrantes de la Comunidad a la plataforma Blackboard Collaborate y a la planificación de talleres subsiguientes.

 

Unos 20 colegas, relacionados con el campo de la salud en Puerto Rico, estarán expuestos al aprendizaje que facilitará, a partir de ese momento, diversas experiencias de capacitación en línea dentro del marco de la Biblioteca Virtual en Salud de Puerto Rico.

 

El componente de capacitación de la BVS de Puerto Rico está liderado por la Dra. Luisa Vigo-Cepeda, Directora Interina de la EGCTI bvspuertorico.egctiupr@gmail.com

 

La Prof. Carmen Santos-Corrada, Directora de Colecciones Especiales, en la Biblioteca Conrado Asenjo, de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Ciencias Médicas, funge como Directora, a su vez, de la Biblioteca Virtual en Salud de Puerto Rico bibliotecavirtualensalud.pr@gmail.com

 

Para más información: http://agendaegctianaupr.posterous.com/la-egctiupr-capacitara-cop-de-la-bibioteca-vi

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado.

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.