México invita a todos al Congreso Nacional de Bibliotecas en Ciencias de la Salud

 

 Los días 5 y 6 de septiembre ocurrirá el Congreso Nacional de Bibliotecas en Ciencias de la Salud, en el Instituto Nacional de Medicina Genómica, en la Ciudad de México. En la ocasión, la temática discutida será “Bibliotecas médicas: evolución y perspectiva” y la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad de la Secretaría de Salud se complace a invitar al congresso toda la comunidad de la red de instituciones en salud que interactúa a diario: bibliotecarios, investigadores, médicos, académicos, autoridades de Salud, editores, estudiantes y público en general.

En el se abordarán temas de importáncia para el uso diário de bibliotecários, investigadores, médicos y académicos. El evento contará con conferencias magistrales y mesas rendondas com diversos temas como derecho de autor, los retos del usuário ante la búsqueda del conocimiento, medicina basada en evidencia, centros inteligentes de información, entre otros.

La sede del evento será en el Instituto Nacional de Medicina Genómica, entrada libre, se entregará constancia de asistencia. Se requiere pre-registro de asistencia en: http://www.ccinshae.salud.gob.mx/bibliotecarios/    

 

 

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado.

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.